¡No te quedes sin batería! Hasta el 30/11/17

Existen muchos factores que pueden ser los causantes para el bajo rendimiento de una batería, como por ejemplo, las bajas temperaturas, la dificultad de recarga, etc…Evita que el rendimiento de tu coche decaiga debido a la batería y recuerda realizar una revisión periódica.

¡Beneficiate de los descuentos de hasta un 35%! Sea cual sea tu coche tenemos tu baterí­a. Consulta nuestros precios. Promoción válida desde el 15 de octubre al 30 de noviembre.

El coche no arranca

La causa más habitual para que el coche, de repente, no arranque cuando accionamos la llave o el botón de contacto, es que la batería se haya descargado. Puede ser que nos hayamos dejado las luces de posición puestas o una de las laterales al dejar el intermitente accionado.

Si hemos tenido mucho tiempo parado nuestro vehículo con la luz de cortesía o de ambiente encendida, aunque los coches actualmente tienden a desconectarla, nos descargará la batería. O simplemente la conexión de la alarma, el reloj… el coche usa energía de la batería aun en parado. En este caso no debe ser el final de la batería y podremos recargarla, recuperando un nivel óptimo de funcionamiento.

También puede ocurrir que el vehículo no arranca porque realmente la batería haya llegado a su fin, incluso sin que hayamos notado en días anteriores síntomas de su deterioro. En este caso sí habrá que sustituirla.

Los comentarios están deshabilitados.